Stranglehold: juegos friv revisión

Películas John Woo ama y aprecia a todos los fanáticos de los luchadores de buena calidad. El director de Hong Kong ganó fama popular gracias a su habilidad única para combinar lo incompatible. Utilizando los ejemplos de sus cintas, el cineasta demostró hábilmente cómo se pueden crear obras maestras sin pedir decenas de millones de dólares a las empresas productoras. La receta de un cóctel económico era sorprendentemente simple: batallas y tiroteos muy artísticos, montañas de cadáveres, litros de sangre manchados en la pantalla y una trama que se lleva el alma, junto con actores coloridos. Fue con los largometrajes que el ahora famoso personaje de Hollywood Chow Yun-Fat comenzó su ascenso , y "Hard-Boiled", filmada a finales de los ochenta, se afianzó permanentemente en el fondo dorado de la acción cinematográfica.

Y ahora, después de veinte años, Midway Games decidió refrescar la memoria de los hombres adultos de hoy en día y, al mismo tiempo, presentar a la parte joven de la humanidad al maravilloso y resucitado Inspector Tequila en un formato multiplataforma. Un guardián del orden intransigente caminó con confianza a través de las extensiones de consolas y PC de nueva generación.

No importa cuánto lo intenten las lenguas, las dudas sobre la debilidad gráfica de las plataformas de próxima generación se agitan con el lanzamiento del próximo éxito de taquilla. Stranglehold no fue una excepción... Unreal Engine 3 y un fabuloso presupuesto de 25 millones de presidentes estadounidenses han hecho su trabajo: la creación de los desarrolladores de Chicago parece cien por ciento. Sombreadores, iluminación dinámica, texturas de alta resolución: la lista de dispositivos visuales sigue y sigue. Sin embargo, no son los efectos de moda los que añaden la mayor parte del atractivo del juego, sino la buena cámara lenta. Exclusivamente en el modo reloj, el monstruoso motor Epic se muestra en todo su esplendor. Otra cosa es que el 80% del tiempo de juego se dedica a contemplar las balas que poco a poco van dejando rastros y con el celo estonio de mover enemigos. Los ingenieros de sonido no merecen menos gratitud. En el sonido de Strangleholddará probabilidades a la mayor parte de las artesanías de la "fábrica de sueños". En general, por el bien de estos proyectos, no es una pena desembolsar una tarjeta de audio moderna y una acústica cara.

Detrás de un velo de hermosas explosiones se esconde el campo de tiro virtual derribado con más fuerza, conocido popularmente como "acción en tercera persona". O un clon de Max Payne. Es inútil negar las similitudes entre el juego y la interpretación finlandesa de las aventuras de un policía fuera de la ley. Aquí encontrarás un héroe solitario y disparar sin parar a objetivos reales y el omnipresente tiempo de bala. Sin embargo, Midway fue lo suficientemente inteligente como para copiar lo mejor de Remedy. Aprender de los errores de otra persona es mucho más agradable que aprender de los propios. Esta vez todo se hizo sin sueños psicodélicos y turbios flashbacks del protagonista.

Cuando en el encuadre, con una frecuencia increíble, algo suena constantemente, chirría y, lo siento, golpea, los pensamientos sobre la conveniencia de la trama pasan a un segundo plano. Y él está aquí, por cierto, está. El lío comienza con la desaparición de un policía. Las fuerzas del orden están poniendo todas sus fuerzas en la búsqueda de su empleado, pero todo es en vano: el policía se ha hundido en el agua. Una virtud misteriosa acude en ayuda de los desesperados guardias de la ley, prometiendo cambiar un rehén por un oficial. Por supuesto, Tequila se encuentra entre los primeros voluntarios. Se están produciendo más desarrollos en el espíritu de Wu, extremadamente rápido.

Impulsado por una sed de venganza, el glavger visitará siete lugares diferentes, dejando atrás montañas de cadáveres. Todos los niveles están cuidadosamente diseñados y presumen de una atención meticulosa hasta el más mínimo detalle. Los desarrolladores no pisaron el mismo rastrillo dos veces, enviando instrucciones sobre cómo crear un séquito mediante la técnica de “copiar-pegar” a la papelera, gracias a la cual cada capítulo queda grabado en la memoria durante mucho tiempo con su singularidad.

No tomará más de 8-10 horas superar el single. Terreno accidentado en Strangleholdsimplemente no. Gracias a la inteligencia artificial para un paseo sin preocupaciones. Los bandidos dirigidos por la IA, en su mayoría de nacionalidad rusa, no conocen las leyes de la batalla y están muriendo como moscas. Afortunadamente, los enemigos mueren muy artísticamente. Incluso los graduados de institutos teatrales envidiarán la capacidad de los maniquíes de computadora para moverse maravillosamente a otro mundo.

Pero este es el objetivo del juego url. Lo principal es desangrar a tu oponente de la manera más efectiva posible, de varias docenas de formas. Un motor de física avanzado hizo posible el uso de una gran cantidad de objetos interactivos repartidos por los niveles como armas de asesinato; como resultado, cada batalla adquiere un ligero toque de singularidad.

Raíces del cine traídas a Strangleholdconjunto de habilidades especiales. El primero restaura la salud, el segundo te permite golpear a los enemigos con precisión de francotirador, el tercero es una imitación del divorcio pretencioso de las manos del héroe con pistolas, y el cuarto activa una especie de "modo dios". El bombeo de habilidades se lleva a cabo mediante un conjunto de puntos emitidos para la destrucción de oponentes. El número de puntos presentados directamente depende del grado de sofisticación de las muertes.

El arsenal de armas no brilla con variedad: un par de pistolas, un lanzagranadas, un rifle de asalto, una Uzi, una escopeta, una ametralladora y un puño fuerte: ese es el conjunto de tequila para caballeros.

Lo único por lo que puedes culpar al juego son los errores. Aunque el número de errores de software fluctúa alrededor de la línea "aún soportable". A pesar del enfoque multiplataforma del proyecto, los desarrolladores abordaron la creación de la versión para PC con toda la responsabilidad. Los epítetos "cámara rebelde" y "distribución de teclado mutante" no se aplican aquí.

Si Remedy asumiera la tercera parte de Max Payne, la salida bien podría haber resultado Stranglehold : una acción brillante, dinámica, hermosa y espectacular. ¡Bravo, Midway!

Ventajas: secuencia de video de próxima generación; una gran cantidad de formas de matar oponentes; jugabilidad dinámica.
Contras: la presencia de errores ofensivos.

 

Scroll Up
Abrir el chat
1854ff88c96844f82f8f757cd33cf1a2